Close

Acerca de Nosotros

La empresa de servicio al servicio de su empresa.

¿Quiénes Somos?

Quality & Cualli de México es una empresa orgullosamente mexicana, con más de quince años de experiencia en el desarrollo y producción integral de amenidades de calidad internacional para hotelería, spas, gimnasios, clínicas, restaurantes, aerolíneas y otros sectores empresariales afines.

 

Al día de hoy permanecemos como una empresa líder y ejemplar en el sector de las amenidades para hotelería, respaldados por la confianza que nos tienen nuestros invaluables y destacados clientes; así como por nuestro  compromiso con el desarrollo sostenible; mismo que abordamos en cada aspecto de nuestra empresa.

 

¿Qué hacemos?

Nuestro principal objetivo es satisfacer de manera óptima las necesidades de nuestros clientes, a través de proveer productos higiénicos y de amenidad con un nivel de calidad reconocido a nivel internacional.

Contamos con diversas colecciones de amenidades, tanto genéricas, como temáticas y personalizadas para satisfacer sus necesidades. Usted pone la idea y nosotros nos encargamos de materializarla; contamos con un equipo de desarrollo de productos que lo orientará en cada paso, desde los bocetos de diseño, hasta la planificación logística de entrega de mercancía y la programación de pedidos.

 

¿Tiene alguna necesidad o preocupación específica? Déjenos resolverla y despreocúpese.  Brindamos un servicio personalizado, integral y flexible, nuestra empresa está equipada de para manejar de forma interna cada aspecto del proceso de desarrollo, diseño, fabricación, flete y envío de productos, garantizando un control total de nuestra calidad y tiempos de entrega. Tenga la seguridad de recibir en tiempo y forma sus pedidos, cuando y donde los necesite.

 

Nuestros Compromisos

Con nuestros clientes:

 

En Quality & Cualli de México, basamos nuestro accionar en un compromiso efectivo con cada uno de nuestros distinguidos clientes, a través de la calidez y un servicio de atención integral, antes, durante y después de la venta, mediante el apoyo constante de nuestro personal.

 

En Quality & Cualli de México, nos comprometemos a entregarle a nuestros clientes, productos de la más alta calidad y bajo los lineamientos de fabricación de productos higiénicos sustentables y de vanguardia, cumpliendo en su totalidad, tanto con los las leyes y certificados nacionales correspondientes, como con una serie de distinciones y certificados internacionales adicionales, como la certificaciones COGNIS, CENCON, ACCOR-Novotel e ISO-9001  y el reconocimiento New Era Award for Technology, Quality & Innovation y el Trofeo Internacional a la Calidad entre otros.

 

En Quality & Cualli de México, nos comprometemos a siempre dar lo mejor de nosotros en cada pieza y colección que trabajamos y contando con rigurosos sistemas de control que garantizan calidad total en cada entrega.

 

 

Con la sociedad y el planeta:

 

En Quality & Cualli de México, nos comprometemos a mantener en constante crecimiento nuestra rentabilidad, a través de prácticas de innovación y sustentabilidad así como capacitación, mantenimiento y actualización continua, con el fin de mejorar las condiciones de vida de nuestros colaboradores, socios, empleados, clientes y comunidad, para lograr así la permanencia de nuestro liderazgo nacional, a través del tiempo.

 

En Quality & Cualli de México,estamos comprometidos con las futuras generaciones y el medio ambiente, por lo tanto nos esforzamos constantemente para que todos nuestros procesos sean sostenibles.

Desde la elección de nuestros proveedores de materias primas, hasta la entrega de productos, buscamos disminuir la cantidad de emisiones de CO2 al evitar transportaciones innecesarias, integrando la mayor cantidad de procesos dentro de nuestra propia empresa, así como procurando adquirir nuestros productos de proveedores locales.

 

Utilizamos ingredientes y materiales amigables con el medio ambiente. Cuidamos el uso que hacemos de los mismos y de la energía, para evitar su desperdicio y damos un destino adecuado a todos los desechos que se producen con nuestros procesos, para ser reutilizados posteriormente, reciclados o procesados adecuadamente según las leyes medioambientales en vigor, o incluso haciendo algunos esfuerzos adicionales si está en nuestras posibilidades.

 

Buscamos apoyar también a la comunidad, brindando distintas formas de empleo a personas con diversos tipos de discapacidades, así como personas de la tercera edad. Así mismo, damos soporte a proyectos mexicanos de emprendimiento innovadores y de características culturales mediante asesorías y diversos tipos de patrocinios.